DISEÑO E IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DE SU EMPRESA, CONFORME A LA NORMA INTERNACIONAL ISO 9001:2015

La certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) hoy en día es una excelente ventaja competitiva que contribuye a que los productos o servicios que proporciona a sus clientes cumplan con sus requisitos, incluyendo los legales y reglamentarios. Esta certificación le permite constatar por escrito la conformidad de su sistema con la norma internacional ISO 9001:2008, previa evaluación realizada por un organismo de certificación debidamente acreditado.
Al tener su certificado, su SGC adquiere un compromiso de mejorar continuamente la eficacia de su sistema y de sus procesos, así como de mejorar la calidad de los propios productos o servicios, con lo cual usted podrá aumentar la satisfacción de sus clientes, por el carácter internacional que este certificado otorga, tiene además la posibilidad de exportar sus productos o servicios y de diversificar sus mercados. Nosotros le diseñamos su Sistema de Gestión de la Calidad con base en la norma de referencia ISO 9001:2008.

También le ofrecemos cursos de CAPACITACIÓN en ésta área. Ir...

Otros servicios en esta división:

  • Auditoría del Sistema de Gestión de la Calidad de su empresa Ir...
  • Capacitación Ir...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Curso OHSAS Online

En este curso usted conocerá la norma OHSAS 18001:2007, la interpretará y desarrollará el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo de su empresa.

 

Determinación del RIESGO DE INCENDIO de su empresa  

Entre aquí y llene el formulario para saber, de manera preliminar, el nivel de riesgo de INCENDIO que tiene su centro de trabajo. 

 

Le asesoramos para obtener el Reconocimiento "EMPRESA SEGURA " de su Centro de trabajo

Con un diagnóstico previo del cumplimiento de la Normatividad en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo de su empresa, planteamos un plan de trabajo para lograr este objetivo: el reconocimiento de "Empresa segura" de su organización otorgado por la STPS.

 

 

 

 

Le asesoramos para obtener el Certificado del SISTEMA DE CALIDAD de su organización

Si su organización cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad y no ha podido certificarse y le urge hacerlo, le asesoramos para que en poco tiempo pueda obtenerlo, mediante la firma de un convenio.

 

Si le interesa este servicio, solicitenos un presupuesto gratis.

Escribanos planteando su problemática, necesidades o dudas a nuestra dirección de correo electrónico: consultoria@iacrinam.com.mx

o llámenos al número:

telefono

...¡le atenderemos con gusto!

 

Enlaces:
Copyright©Ingeniería Aplicada al Control de Riesgos Industriales y Ambientales S.C. 2016