RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Esta norma permite, de manera voluntaria, auditar procesos y alcanzar una certificación en Gestión Ética y Responsabilidad Social.


El sistema de gestión SGE 21 ha sido el elegido tanto por empresas multinacionales de primera línea como por pequeña y mediana empresa. Parte de modelos consolidados como los de calidad y medioambiente, a los que enriquece a través de una visión multistakeholder.

Algunas de las ventajas de implantar un sistema de gestión según este estándar son las siguientes:

  • La certificación ayuda a demostrar a los diferentes grupos de interés el compromiso real de la organización con la gestión de la RSE.
  • El mantenimiento de la certificación, superando anualmente las auditorías externas, contribuye a la mejora continua de los procesos y actividades de la organización así como de la responsabilidad, compromiso y motivación de los equipos.
  • La certificación puede mejorar el rendimiento global, reducir la desconfianza y ampliar las oportunidades de mercado.
  • Disminución de riesgos en las operaciones y actividades de la organización.
  • Formar parte de un grupo de organizaciones pionero en la integración de la RSE en la estrategia y gestión de la organización, favoreciendo el liderazgo y reputación en RSE.
  • Atracción, fidelización y retención de clientes, proveedores, empleados e inversores.
Fortalecimiento de la imagen de la organización, contribuyendo a la vinculación de la marca con la gestión ética y la RSE.


 

    También le ofrecemos cursos de CAPACITACIÓN en ésta área. Ir...

     

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

Curso ISO 45001:2018 Online

En este curso usted conocerá la norma ISO 45001:2018, la interpretará y desarrollará el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo de su empresa.

 

Determinación del RIESGO DE INCENDIO de su empresa  

Entre aquí y llene el formulario para saber, de manera preliminar, el nivel de riesgo de INCENDIO que tiene su centro de trabajo. 

 

Le asesoramos para obtener el Reconocimiento "EMPRESA SEGURA " de su Centro de trabajo

Con un diagnóstico previo del cumplimiento de la Normatividad en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo de su empresa, planteamos un plan de trabajo para lograr este objetivo: el reconocimiento de "Empresa segura" de su organización otorgado por la STPS.

 

 

 

 

Le asesoramos para obtener el Certificado del SISTEMA DE CALIDAD de su organización

Si su organización cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad y no ha podido certificarse y le urge hacerlo, le asesoramos para que en poco tiempo pueda obtenerlo, mediante la firma de un convenio.

 

Si le interesa este servicio, solicitenos un presupuesto gratis.

Escribanos planteando su problemática, necesidades o dudas a nuestra dirección de correo electrónico: consultoria@iacrinam.com.mx

o llámenos al número:

telefono

...¡le atenderemos con gusto!

 

Enlaces:
Copyright©Ingeniería Aplicada al Control de Riesgos Industriales y Ambientales S.C. 2018