ELABORACIÓN DEL PROGRAMA AMBIENTAL PARA SU HOTEL

La creciente preocupación por las grandes empresas por la preservación del medio ambiente ha llevado a los grandes corporativos a implementar nuevos procesos de producción que reduzcan su impacto ambiental sin sacrificar la calidad de sus productos y servicios.

Un número significativo de presiones relacionadas con regulación ambiental y de clientes se está imponiendo en la industria hotelera. Es por esto que organizaciones como la Asociación Europea Internacional de Directores de Escuelas Hoteleras (EUOFA), la International Hotel and Restaurant Association (IH&RA) y la United nations Environmental Program (UNEP) entre otras se han interesado en este tema, mientras que han surgido otras, que se especializan en desarrollar la administración ambiental y la conciencia en la industria del turismo, así como en proveer medios prácticos mediante los cuales las compañías puedan mejorar su desempeño ambiental.

Es por lo anterior que le ofrecemos realizarle un PROGRAMA AMBIENTAL que reduzca el impacto ambiental de la operación de su Hotel.

  • SERVICIO A HOTELES Ir...
  • SERVICIO A INSTITUTOS Y ESCUELAS Ir...
 

Si le interesa este servicio, solicitenos un presupuesto gratis.

Escribanos planteando su problemática, necesidades o dudas a nuestra dirección de correo electrónico: consultoria@iacrinam.com.mx

o llámenos al número:

telefono

...¡le atenderemos con gusto!

 

Enlaces:
Copyright©Ingeniería Aplicada al Control de Riesgos Industriales y Ambientales S.C. 2016