ELABORACIÓN DEL PLAN DE EMERGENCIA CONTRA INCENDIO PARA SU HOTEL

Un hotel tiene muchas peculiaridades, no sólo por la cantidad de personal que confluye en el mismo durante 24 horas, contando entre huéspedes y diferente personal contratado por poco tiempo, sino además por la cantidad de puertas, escaleras y pasillos existentes.

Cada vez es más frecuente la búsqueda en los establecimientos hoteleros, no sólo ofrecer a los clientes unas buenas condiciones de limpieza, calidad y presentación de alimentos y confort, sino también seguridad contra incendios.


Son muchos los antecedentes de siniestros en establecimientos hoteleros que se han producido y que han hecho despertar una especial sensibilidad por la seguridad en hoteles.

Al analizar la seguridad contra incendios en hoteles, son muchos los aspectos a analizar y muchas las preguntas que se realizan a las que se busca una respuesta. Lo que se pretende es disponer de una herramienta lo suficientemente práctica, para dar seguridad a las vidas humanas.

Cuando se produce un siniestro las vidas de las personas que se encuentran en el hotel dependen de que exista:

  • Un sistema de detección de incendios que dé la alarma rápidamente y ponga en marcha el plan de autoprotección y los equipos de extinción.
  • Vías de escape protegidas y claramente señalizadas.

 

  • SERVICIO A HOTELES Ir...
  • SERVICIO A INSTITUTOS Y ESCUELAS Ir...
 

Si le interesa este servicio, solicitenos un presupuesto gratis.

Escribanos planteando su problemática, necesidades o dudas a nuestra dirección de correo electrónico: consultoria@iacrinam.com.mx

o llámenos al número:

telefono

...¡le atenderemos con gusto!

 

Enlaces:
Copyright©Ingeniería Aplicada al Control de Riesgos Industriales y Ambientales S.C. 2016