MEDIO AMBIENTE


La industria actúa sobre el medio ambiente como cualquier otra actividad humana, modificando el equilibrio de los ecosistemas. La actividad industrial, sea cual sea su naturaleza, ejerce un conjunto de perturbaciones medioambientales que se denomina Impacto Ambiental.


La contaminación es, sin duda, uno de los factores perturbadores más graves, y es una amenaza constante para el medio ambiente. Ante este panorama la pregunta es: ¿Qué debe hacer la Empresa o Industria para reducir en forma efectiva los efectos y consecuencias del Impacto Ambiental que ocasiona? La estrategia que se ha empleado es la Gestión Responsable del Medio Ambiente.
Nuestra empresa, en esta división le ofrece los siguientes servicios de asesoría y consultoría:

  • Asesoría para la obtención del certificado "EMPRESA LIMPIA" Ir...
  • Diseño e implementación del Sistema de Gestión Ambiental de su empresa, conforme a la norma internacional ISO 14001:2015 Ir...
  • Auditoría del Sistema de Gestión Ambiental de su empresa Ir...
  • Asesoría para el trámite de la Licencia Ambiental Única (LAU) Ir...
  • Elaboración de ESTUDIOS y PROGRAMAS ambientales Ir...
  • Capacitación Ir...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Curso ISO 45001:2018 Online

En este curso usted conocerá la norma ISO 45001:2018, la interpretará y desarrollará el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo de su empresa

 

Determinación del RIESGO DE INCENDIO de su empresa  

Entre aquí y llene el formulario para saber, de manera preliminar, el nivel de riesgo de INCENDIO que tiene su centro de trabajo. 

 

Le asesoramos para obtener el Reconocimiento "EMPRESA SEGURA " de su Centro de trabajo

Con un diagnóstico previo del cumplimiento de la Normatividad en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo de su empresa, planteamos un plan de trabajo para lograr este objetivo: el reconocimiento de "Empresa segura" de su organización otorgado por la STPS.

 

 

 

 

Le asesoramos para obtener el Certificado del SISTEMA DE CALIDAD de su organización

Si su organización cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad y no ha podido certificarse y le urge hacerlo, le asesoramos para que en poco tiempo pueda obtenerlo, mediante la firma de un convenio.

 

 

Enlaces:
Copyright©Ingeniería Aplicada al Control de Riesgos Industriales y Ambientales S.C. 2018